Todos debemos tener una oportunidad en el amor y poder al menos enamorarnos por una vez. Saber que hemos podido disfrutar de la sensación de besar y decir te quiero de una manera especial.
Me parece que todos debemos estar con quien nos plazca, besar con quien nos plazca y vivir con quien nos plazca.
¿Entonces por qué juzgamos a las personas que vemos que según los idiotas, destacan por ser diferentes? Yo no veo que tengan la frente tachada con permanente, no destacan en absoluto.
¿No podemos sonreír y aceptar que cada uno escoge con quien quiere pasar el resto de su vida sea chico o chica?
No lo entiendo.
Soy como tú, somos todos iguales y nadie destaca entre la multitud, los únicos que si destacan un poco son aquellos que no saben aceptarlo.
Cuando oigo a niños decir algo como: -¡Quién hable será maricón a partir de ya! No puedo evitar contestarles lo que muchas maestras han hecho: -¿Acaso es algo malo? ¿Os parece que ser homosexual es algo malo?
Los niños se quedan callados, quizás porque siempre es al final del día y llevo el pelo hecho un asco, ademas de que mi expresión también suma.
Seamos todos libres de elegir nuestra sexualidad y ojalá en todos los países algún día lo acepten, somos todos personas y nos merecemos el mismo respecto. Espero que la gente cuando esté enamorada se de cuenta de lo que es el amor y que se puede vivir con quien quieras y cuando quieras.


