Blogs que sigo

1- COMPARTIENDO MACARRONES

Un blog de reflexiones y amor. Compartiendo Macarrones recolecta las historias que la gente envía al contacto del blog. Ha publicado un libro llamado: La chica de la mesa cuatro.

https://www.compartiendomacarrones.com/

2- LA CHICA DE LOS JUEVES

Recomiendo este blog totalmente. Es uno de mis favoritos y los textos son simplemente maravillosos. Además ha publicado dos libros: Corazón de Fondant y Bienvenido a casa y otras formas de decirte que te quiero.

https://lachicadelosjueves.com/

Sin-título-2

3- TEJETINTAS

Es muy bonito y a veces incluye algunos poemas. Sofisticado y sencillo este exitoso blog es uno de mis favoritos. También a lanzado su libro: La chica que convirtió las cicatrices en flores.

https://tejetintas.com/

4- SEPARADOS POR LA LUNA

Es un blog bastante original ya que cuenta una historia de romance y fantasía. Si quieres pasarte por ahí es necesario que leas el primer capítulo llamado: No se que hacer. Además, el blog tiene un indice donde podrás ver todos los capítulos.

Deseos

5-CALADA HASTA LOS VERSOS

Es un blog que me gusta porque escribe mucho y no suele tener lo que se llama el bloqueo del escritor. Escribe bastante bien y el diseño del blog me gusta mucho. No ha publicado ningún libro pero sus relatos merecen la pena.

https://caladahastalosversos.com/

6-ENTRE SUSPIROS Y UN CAFÉ

Creo que el diseño del blog es limpio y bonito. Sus relatos son largos pero preciosos. Despiertan unos sentimientos olvidados y lo recomiendo un montón. Esta bloguera si ha publicado un libro llamado: Lo que vale la pena.

https://entresuspirosyuncafe.com/

7-CERRANDOCICLOS.BY.G

Es un blog bastante diferente del que estamos acostumbrados. No trata de reflexiones sinó más bien de trucos para superar relaciones tóxicas y mucho más. Creo que es muy original y diferente pero no por ello menos interesante. No ha sacado ningún libro pero se que esta blogguera terminará muy satisfecha de si misma.

https://cerrandociclosbyg.wordpress.com/

8- ENTRAMADO DE SENTIMIENTOS

Cada día amo más este blog por sus fantásticos relatos. Me suscribí no hace mucho y la verdad es que lo recomiendo un montón. Me encanta leer historias, relatos, cuentos… Y lo mejor de todo es que este blog consigue despertar en ti preciosos sentimientos por personajes totalmente inventados. La bloggera no ha sacado ningún libro aún pero yo creo que tiene el suficiente potencial para hacerlo.

https://entramadodesentimientos.wordpress.com/