Todos los blogs tienen una página como esta. ¿Por qué iba a ser yo diferente? Bien, por estas alturas ya sabrás varias cosas sobre mi y este blog pero de todas formas algo te diré.
En este blog hay absolutamente de todo. Mucha positividad y amor pero también negatividad, porque a veces mi estado de ánimo cambia de un día a otro y necesito desahogarme de alguna forma. ¿Qué mejor forma que no hacerlo escribiendo en un blog? Bueno, pues lo que decía. Aquí hay pura naturalidad y intento cuidar lo máximo mi pequeño blog. Como quién dice, acabo de empezar y sumergirme en este mundo, pero aquí no cuenta el tiempo que pase ni nada de eso. Aquí cuenta esta pequeña comunidad que poco a poco va creciendo y va leyendo todas las chorradas que voy publicando. En fin, muchas gracias a los que ya llevan aquí varios dias y a los que acaban de llegar. Gracias a todos los que dan me gusta y los que comentan para alegrarme el día. Enserio, os mereceis todas las cosas bonitas en este mundo.
Y sobre mi, pues que soy una drámatica que exagera las cosas y luego se ríe de sus propias estupideces. Amo viajar, conocer diferentes culturas, conocer cosas nuevas si no tienen nada que ver con las matemáticas, me encanta comerme todo el chocolate que encuentro por casa ( y si tan solo lleva caducado dos dias, pues pa’ la boca, que aún está bueno ) y siempre intento mejorar mis defectos para ser una mejor persona. Escribir es mi vida y la lectura también. Prefiero que me quiten la comida que no los libros, eso seguro…
Ya sabes un poco más sobre mi aunque si te has quedado con las ganas de saber más, lee el siguiente artículo y seguro que algunas cosas te sorprenden.
Gracias por haber llegado hasta aquí.
Palabras Cosidas