Cuento de hadas

Primero que todo decir que la vida no es como la pintan en las películas. Nada de eso.

La vida es mucho peor, hay lágrimas, sacrificios, traiciones, divorcios, sufrimiento, tristeza, etc. Pero como en todo, siempre hay cosas buenas. Amor, hijos, familia, trabajo, playa, etc. Lo que intento decir es que para tener un cuento de hadas, que digamos, hay que ganarselo.

No pienses que la vida es como una película, bonita y con romance.

Aún así yo quiero un cuento de hadas. Uno bien bonito lleno de amor, ternura y esfuerzo. Vamos, admítelo, tu también quieres uno. Puede que ya lo tengas… Primero, mi cuento empezaría con un pequeño romance cada vez más serio. Luego el trabajo de mis sueños, que aparece de la nada.

Un poco imposible, lo sé. ¿Por donde iba? Ah si, el trabajo de mis sueños. Después, un bodorrio por todo lo alto. Al aire libre, con flores, yo con el mejor vestido del mundo y mi familia y amigos. Y que no falte el novio. Sobretodo, la despedida de soltera. Por último llegaría el día más feliz de mi vida. El nacimiento de nuestro hijo.

Claro que después le seguirian dos más y vivieron felices y comieron perdices. Como he dicho antes, toda esta fantasía no sucederá. Me conformo sin bodorrio, le pondría más esfuerzo a esta fantasía, las cosas no aparecen de la nada. Si te digo la verdad, no busco nada de eso. Prefiero llevar una vida normal y aprender a vivir con esfuerzo, no que me lo hagan todo (aunque estaría bien a decir verdad).

La vida, para mi, es como un libro de lecciones que no para de enseñarte una tras otra haciendote derramar de vez en cuanto alguna que otra lágrimita. Yo prefiero aprender las lecciones que sinó para mi no es vida alguna.


3 respuestas a “Cuento de hadas

Deja un comentario