Dulces sueños

Tengo sueño. No creo que sea una buena manera de empezar un post, ya que, la mayoría de las personas leen el primer fragmento y si no les interesan no continuan (supongo que es comprensible). Pero yo solo digo la verdad y por lo tanto, admito que los párpados se me están cerrando sin parar. Y no es que no tenga ganas de escribir, pues hoy las tengo. Supongo que la necesidad de plasmar todos mis sentimientos al papel portátil es mucho más grande que las ganas de dormir (aunque nunca duermo por la tarde). Acabo de comerme un pequeño paquete de gusanitos y aún tengo el sabor en la boca. Ha servido para callar un poco la hambre, pero probablemente cenaré algunas verduras, cosa que ahora mismo no me ilusiona especialmente…

Hoy he pensado en mi futuro. Así de simple. Y no sabría decir si será bueno o malo, prefiriendo claramente la primera opción. A veces me molesta cuando todos pensamos tanto en el futuro, es decir, en lo que está por venir. O quizás en lo que ya ha ocurrido. En lo que todos deberíamos de estar centrados es en el presente y no seré yo la única que te lo habrá dicho. Pero a veces, hasta yo misma me encuentro frustrada por un acontecimiento que se aproxima peligrosamente o arrepentida por algo que he hecho en el pasado.

Me gustaría enfadarme menos veces, mostrar un poco más mis sentimientos (porque es saludable o al menos eso es lo que dicen) y no preocuparme mucho por cosas insignificantes. Pero quizás, lo que más deseo para el presente y futuro es simplemente ser feliz. Como todas las personas, creo yo. Porque al final, la vida se reduce a eso. Cuando ya no eres feliz, las sonrisas pierden el sentido, el olor a la hierba fresca, a libros viejos, los brillantes rayos del sol, el helado, la fruta, todas las pijadas que compramos, la brisa del mar, la arena resbalando por los dedos, la oscuridad de la noche mientras corres escuchando a tu banda favorita, las tardes en las que no mueves ni un dedo pero que las echas de menos cuando estás trabajando, el café y las flores. Y demasiadas cosas que te hartarías de escuchar. Todo lo que he escrito puede parecerte insignificante, pero estos meses de confinamiento tan duros nos han demostrado que a veces, las cosas pequeñas son las que más echamos de menos luego. Las que más nos importan, las que más risas nos provocan.

Cuando no eres feliz, incluso la vida deja de tener sentido. Y caes en la miseria. Lloras y no paras de repetirte que no aportas nada a este mundo, que la vida es una mierda y… que sería mejor morir. Entonces cometes una estupidez y todo termina para ti. Punto, ya no hay marcha atrás. A veces, otros son los autores de nuestra desdicha, es decir, son los culpables de nuestra infelicidad. Y es triste. Es horrible ver a las personas enfrentadas de esa forma. Siempre tendrás dos opciones: lo mejor y lo peor. No entiendo porque a tanta gente les gusta lo peor.

Luxury Travel...Globe trotter.....Little Red Corvette

Y en mi futuro, quiero ver lo que la mayoría de personas desean. No se si alguna vez lo has pensado (supongo que si), pero no somos tan diferentes uno de los otros. Claro que, tenemos distintas aficiones y personalidades pero al fin y al cabo, somos personas. Somos de la misma especie y por lo tanto, tiene lógica que seamos similares.

Así pues, en mi futuro quiero buena salud, felicidad, buena economia y rodeada de personas que me quieran. Con una familia. Seguro que no es tan diferente de lo que tú quieres. Y si tienes suerte, quizás lo tengas ya. Pero de momento, voy a centrarme más en el presente, pues ya no podré volver más a él en el futuro. Pero el futuro si llegará algún día. Y aprovechando que he dicho lo último, aún tengo sueño. Voy a vivir el presente, a cerrar un poco los ojos y que ocurra lo que tenga que ocurrir.

Palabras Cosidas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s