¡El blog cumple un año!

Por fin ha llegado el día. Aún recuerdo cuando empecé, sin entender nada y bastante perdida. Las entradas eran muy cortas y sin mucho sentido. Era una novata y punto. Y ahora todo a cambiado pero para mejor. Tengo más experiencia, más calidad (se lees mi primera entrada lo podrás comprobar por ti mismo) y muchas más personas que me apoyan cada día.

Este post os lo dedicaré a vosotros. Porque sois lo mejor de este blog y siempre me impuláis a escribir mejor. Al principio pensé que a nadie le interesaría lo que yo tuviera que decir. Pero estaba equivocada. Porque hay unas bellísimas personas que comentan, dan me gusta y me siguen. Pero lo más importante: leen lo que yo escribo. Así que esta entrada más que nada son agradecimientos. Para todas las personas que han seguido a mi lado durante estos meses.

Espero que este blog dure mucho más y que esta pequeña «comunidad» se haga más grande. ¡Os quiero a todos!

Palabras Cosidas


4 respuestas a “¡El blog cumple un año!

  1. Me alegro que hayas cumplido un año con tu blog. Enhorabuena. Se nota muchísimo la evolución que has llevado acabo. Me gusta mucho cómo escribes, el sentimiento que desprendes en tus relatos. Sigue así.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s