Abandonar mi hogar

No creo que falte mucho para cumplir un año desde que abrí este blog. Lo hice en Agosto, el año pasado. ¿Que rápido pasa el tiempo, verdad? He aprendido muchas cosas, he cometido algunos errores, he pedido perdón y nunca he dejado de regalar sonrisas. He mejorado en mi escritura, estoy segura de ello. He aprendido a sentirme aceptada en mi entorno, y para que negarlo, he descubrido cosas de mi que antes no sabía. Si tuviera que describir todos estos meses con una palabra, sería sin duda, muntaña rusa. La vida siempre es una muntaña rusa de emociones. Un día estás feliz y al siguiente se muere un familiar (o quizás suspendes un examen, para suavizar la tragedia) Pero en el fondo, todos esos acontecimientos no importan mucho. Lo más importante, es para mi, que nunca dejes de ser quién verdaderamente eres. Que nunca te abandones.

Escribir siempre me ha transmitido la tranquilidad que necesito. Escribir en este blog es mi pequeño secreto, pocas personas de mi entorno lo conocen. Cada vez que escribo algo, no me gusta enseñarlo. Me convenzo de que es malo, de que no valgo para eso. Y me lo guardo para mi. En mi ordenador tengo demasiados documentos, que no tengo pensados compartir. Y en este blog, casi nadie me conoce. Puedo ser quién yo quiera, puedo escribir de lo que a mi me de la gana y nadie me juzga. Mantener una identidad secreta me parece emocionante, nuevo y simplemente perfecto para mi. Un blog. Eso fue todo lo que necesité para ser feliz. Un sitio donde pudiera escribir sobre mis demonios, las cosas que me atormentaban. Y las que me hacían feliz.

Pero durante bastante tiempo he abandonado mi hogar. Porque si, este blog es para mi una casa. Y aunque el hogar tiene algo que ver con casas, yo lo definiría más bien como el sitio donde puedes ser uno mismo. Entonces, creo que es justo decir que este blog es un hogar. El mejor de todos. Y he abandonado la escritura por un tiempo. Os he abandonado a vosotros. Hace poco escribí un post, pero fue más una obligación. Pensé que hacía tiempo que no escribía y que era hora, de volver a hacer lo que a mi me hacía feliz. Pero hoy, me estoy sincerando como algunas veces hago. Supongo que si no escribes desde el corazón, mostrando tu lado vulnerable, tus escritos serán fríos. Y quizás poco reales. No todo lo que escribo, las situaciones que describo son reales, pero intento hacerlo lo mejor que puedo. Y transmitir sentimientos.

He estado centrándome en otras cosas. Aunque escribir sea una de las cosas más importantes que tengo, no debo de olvidarme de todo lo demás. La vida es demasiado bonita como para pasarte el día encerrada en tu habitación, escribiendo en tu ordenador hasta que los dedos te digan basta. Eso me gusta, no lo pienso negar. Pero los amigos, la familia, las excursiones, el verano, el helado y las librerías también son importantes. Entonces, si, he estado bastante liada. Pero ya no más. Creo que vuelvo con más fuerza. Voy a continuar escribiendo.

Escribir me hace feliz. ¿Para que parar? Intentaré no volver a abandonarlo. Él, que siempre me ha sido fiel, intentaré no dejarlo de lado. Y continuaré escribiendo, aunque no te guste. Continuaré haciendo lo que a mi me encanta aunque pienses que no tengo talento. Uno no se rinde tan rápido. No. Aún queda demasiado hasta que me rinda. Si es que me rindo del todo. Porque la escritura siempre estará presente en mi vida. Te guste o no.

Que tengan un buen día.


Palabras Cosidas


2 respuestas a “Abandonar mi hogar

  1. Yo también escribo y poca gente de mie entorno lo sabe. Pero me gusta hacerlo. Y me sienta bien. A unos les gustará y a otros no. Nadie está obligado a leer mi blog. Te encuentro en el reto de literup.
    Hasta la próxima!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s