Superwoman

Estoy harta de que las mujeres lleguemos a criticarnos tanto cada día. No entiendo por qué no pueden decir un simple te ha salido muy bien la comida o te ves muy guapa hoy. No, parece ser que eso no está permitido. Parece ser que solo podemos decir cosas como que gorda te ves o ese vestido no te sienta bien. Los adultos no saben decir cosas buenas, los adultos pierden todo el brillo de la niñez. Los adultos critican por criticar y el que encuentre sentido a sus palabras pues ya puede decir que le ha tocado la lotería.

Ya tenemos suficiente con lo que vemos en el espejo para que encima tengamos que aguantarnos la basura que nos dicen las vecinas o a veces incluso las amigas.

frases de la vida misma

Eres perfecta aunque te veas gorda o flaca, fea o guapa, tonta o lista. Eres perfecta, no necesitas a ninguna persona que te lo diga. Basta con que te mires al espejo y en vez de ver siempre los defectos mires hacia otro lado. Hacía tus virtudes. No hace falta que nos pongamos tantos esteriotipos, tantas etiquetas para simplemente estar igual de amargados que los demás. Podemos ser nosotras sin ser como todas y eso nos convierte en seres únicos y especiales. Eso te convierte en una maravillosa mujer.

Una maravillosa mujer es aquella que no presta atención a los comentarios ofensivos pero que en el fondo le duelen. Una maravillosa mujer es aquella que a veces está dispuesta a luchar por algo verdaderamente importante. Una maravillosa mujer es aquella que no mira el precio, solo imagina todas las cosas increíbles que puede hacer con ello. Una maravillosa mujer es aquella que se levanta por las mañanas y se ve guapa con el rímel corrido y el pintalabios esparcido por toda la cara. Una maravillosa mujer es aquella que da regalos sin esperar nada a cambio. Una maravillosa mujer es aquella que consigue sacarle brillo a lo gris. Una maravillosa mujer es aquella que nunca se rinde aunque la cosa esté difícil. Una maravillosa mujer es aquella que tiene miedo y lo niega con una risa delatadora. Una maravillosa mujer es aquella que se cae y se levanta para tener una oportunidad de reírse de si misma.

Todas las mujeres somos maravillosas, sin excepción. Todas las mujeres somos una superwoman que lo flipas.

40298f8192f7d493eb681b72d15cf171

Puede doler lo que algunos nos digan. Pero lo que más importa es lo que pensemos nosotras, porque con esa persona quizás no nos vuelvamos a cruzar pero nosotras conviviremos todo el día con una misma. Nosotras nos acompañaremos hasta la muerte y viajaremos juntas por la vida. Y bueno, si eres incapaz de aceptarte pues vamos mal.

Así que querida superwoman, te vas a llevar muchas decepciones. No pienses que por ser una heroína lo vas a poder conseguir todo. No, eso no funciona así. Pero al menos lo que debes de saber es que eres especial, diga lo que diga la gente. Eres maravillosa, seas gorda, flaca, guapa, fea, lista o tonta. Eres maravillosa simplemente por el hecho de ser tú.

Palabras Cosidas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s