Merry x-mas!!!

Se acerca la navidad. Lo digo porque ayer monté el árbol. Recuerdo que empecé con una gran alegría. Lo único que pensaba era en los maravillosos dias de vacaciones que tendría. Pero toda esa alegría se esfumó tan rápido como había venido. Una vez pones un montón de bolas de navidad en el arbol, te digo yo que te cansarás más que corriendo cinco Km. Y no va de broma. Supongo que soy de esas que acepta los retos pero se cansa e intenta esconder ese cansacio para terminar lo empezado. ¿Pero un arbol? ¿Quién se cansa al poner bolas en el arbol? Sobretodo si es navidad. Estuve toda la tarde enfuruñada con el arbol. Si, bienvenido a mis vacaciones…

¿Qué es para mi la navidad? Una oportunidad para hartarme de comer, visitar a mi familia y lo que más me gusta, la cara de los niños al abrir los regalos. ¿Y donde están esos regalos? Exacto, debajo de mi arbol. Para mi una navidad no es navidad si está perfectamente mal hecha. ¿Como debe de ser una buena fiesta? Bien, empecemos por la cena de noche buena. Tiene que tener esa bandeja que lleva paté de muchas variedades y queso. Tiene que haber carne y quizás pescado. Música de fondo que haga que el espacio sea más familiar y luego bailes y todas las chorradas que le quieras añadir. Despúes, iría la mañana de navidad. Esta tiene que estar completa de abrazos, alegría gritos entusiasmados y algún que otro beso especial que marque las fiestas. Porque una navidad sin amor es solo navidad y yo no quiero que sea solo eso. Por último, a tope con los últimos dias y reyes. Si tuviera que elegir entre todod el verano y navidad, elegiría la segunda opción. ¿Estoy loca verdad? Quizás si, pero preguntaselo a un niño de unos cinco años y verás lo que te contesta. La navidad tiene una mágia extraordinaria. Aunque no hay mágia al fin y al cabo, siempre podemos hacerla nosotros. Quizás me guste la navidad porque aún soy una niñita…

Pero a veces, en navidad hay gente falsa que se compra un pasaporte a los chinos y piensa que ya puede cruzar América. Y ya sabes que a mi me encanta observar, en todo mi transcurso de vida he encontrado varias personas de esas. Y no me han gustado en absoluto. ¿Como se pueden caçar estas personas? Bien, empieza explorando el terreno. Vas a ver sonrisas demasiado tensas, demasiado mal hechas. Se que sabrás como son porque tú si que sabes sonreir de verdad. A estas personas les gusta que todo esté perfecto para no caer mal (como yo pero de otra forma). No paran de comprar manjares y prefieren lo material antes que un abrazo. ¿Ya has localizado a alguien? Ahora quiero que lo observes. ¿Para qué? Muy fácil, para que nunca veas la navidad de la misma forma que ellos.

Quiero que vivas la navidad a tope. Porque nadie te asegura que al año que viene tengas otra y esa fiesta es en si, es el mejor regalo que te pueden hacer. En navidad, suelen surgirme miles de ideas a la cabeza. Porque es en la única fiesta donde la gente se mustra tal como es al estar rodeada de su familia. ¿Tu también quieres un regalo? Quedate conectado porque despues de estas vacaciones tendrás tu ESPECIAL PAQUETE DE NAVIDAD. Te contaré resumiendo mis fiestas y todas las reflexiones que mis ojitos hayan podido recolectar. Recuerda esto, vive la navidad a tope.

Palabras Cosidas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s