Cuando nos inventamos

Sin palabras. Creo que es uno de los mejores escritos de Tejetintas. Me ha tocado el corazón de una forma que no esperaba. Y por eso lo reblogeo, para que os toque también a vosotros.

Tejetintas

Toda la vida tejiendo letras, soltando el lastre con palabras, imaginando mundos y escenas que nunca sucederán. Escribiendo sentimientos porque hablándolos siempre sentí que me acercaba, pero no acertaba de lleno a explicar el qué, el cómo, el por qué. Y con las palabras, sí. Siempre. Todo.

Si mi vida fuera un libro y yo su escritora, podría decirse que hasta que lo inventé a él al final de un capítulo cualquiera, pasaron cosas pero no pasó todo. A veces sucede. A veces pasan muchas cosas que  (aparentemente) conducen a nada porque, básicamente, es nada todo lo que no es todo.

Podría decirse que en la historia de mi vida he escrito muchas cosas. He escrito a mano cuando me he olvidado de la perfección y he abrazado la locura. A máquina cuando he temido perderme y he perdido más intentando ordenarme. He escrito en blanco y negro, viendo como…

Ver la entrada original 333 palabras más


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s