No mires atrás

Lo sé, tienes problemas y dolores que te asfixian el cuello, tienes detrás de ti un abismo oscuro que a veces, cuando lo recuerdas, te atrapa y te enfada. Pero consigue lo que quiere, que te eches la culpa. Cometiste grandes errores, y guardas secretos que sólo tú puedes saber. Por eso te echas la culpa, crees que te has equivocado. Y mucho.

Cada día te da por ahí de pensarlo, sin pensar lo que pudiera pasar si te enfrentaras al miedo. Si, es mucho que pedir, lo se. ¿Pero de verdad prefieres morir con un oscuro pasado o con uno superado y olvidado? Ahora te mola más, ¿eh? Bien, empezemos.

PRIMER Y ÚLTIMO PASO: Si de verdad quieres olvidar lo que te acecha, ¿porqué no paras de producirlo en tu mente? Tenemos la manía de olvidar las cosas dolorosas pero son las que más pensamos. ¡Para ya! No les des de comer. Se trata de hacer justo lo contrario mi querido lector. ¡No! No estoy diciendo que cambie su forma de vida, eso sería una estupidez. Igual la seguirían. Me refiero a que hay que cambiar la forma de pensar y sólo así no te comerán el coco. ¿Aún no sabes a lo que me refiero?

Bien, te lo tendré que explicar yo misma. Se trata de que no mires atrás.

Céntrate en el presente y no en lo que pasó en aquel entonces. Aunque pienses que tu vida es demasiado anormal, hay que intentar que la gente vea que llevas lo que se llama, una buena vida. A mi me han dicho muchas veces que no agache la cabeza hacia abajo como si tuviera miedo a comerme el mundo, siempre para arriba y mirando recto. A ti te digo lo mismo. No mires hacia atrás o volverán a venir pero no tengas miedo de vivir esperando que vuelvan.

Palabras Cosidas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s