Se tú

A veces pienso que estoy sola en el mundo, que prefiero el mundo de mi cabeza que el que tengo alrededor. Que el que casi no se ve. El mundo de mi cabeza no te pienses que es muy bonito, muchas veces pienso cosas muy amargas que nadie preferiría saber. Y también está lleno de problemas, problemas con mi interior que me comen el subconsciente día y noche. Aún no se porque amo más ese mundo, quizás porque es el mío y tengo cosas a las que nadie puede acceder.

Me gusta todo de ahí dentro, no hay distancias ni anchuras, no hay números ni letras. Ni ruidos ni nada de eso. Sólo mis pensamientos.

No hay más mágica que ser uno mismo.

Estoy harta de que me digan como tengo que actuar o hacer las cosas, entre la obligación y el no hacer nada están mis métodos y mis formas. Cuando nací no lo hice ya con una personalidad, nació en mi mundo, ya sabes, el de la cabeza. Quizás también sea por eso, porque ahí reside mi personalidad, la que define mis maneras de actuar. Pero hay algunas personas que te la querrán lanzar algún día la personalidad por la ventana.

Voy a contarte lo que tienes que hacer, no dejarles. Eres magnífic@, ¿para qué dejarles que te arrebaten eso?

Te dirán esto y lo otro, y les harás caso, porque lo sé yo. También se que llorarás, que probablemente te fumarás un cigarrillo para ahorrar las penas, aunque hayas abandonado el hábito. Déjame que te diga algo que nadie te ha dicho, algo que no lamentarás…

¡Tú no eres así! Nunca lo has sido, tú eres tú y que sepas que nadie te puede quitar la luz que brilla en tu interior. Aunque pienses lo contrario, eres fuerte y te abrirás camino entre la oscuridad para llegar a mejores momentos.

Porque el mundo es tú universo y tú giras alrededor de él

Palabras Cosidas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s