Montaña rusa

No se porqué me ha venido este tema a la cabeza. O quizás si lo sé. Puede que esté relacionado con los duros momentos que acabo de pensar. Me he dado cuenta de que a veces aunque siembres mil veces las semillas no caerá ni una sola gota de agua y por lo tanto no brotará la flor. He puesto muchos esfuerzos para conseguir una flor pero me han regado malas hierbas. De ahí creo que viene todo este post, de ahí viene esta pequeña medicina que espero que fortalezca mis raíces.

La vida es una montaña rusa. Hay momentos de gran éxito en los que casi tocas el cielo. Todo es alegría, esperanza y felicidad. Todo el mundo sueña, y no puedes decir que no porque el no, no está en tus planes.

Un amigo me dijo una vez que en Navidad toda la gente se estampa una sonrisa falsa y sólo se es más feliz en ese tiempo del año haciendo lo mismo que hacen todos los demás, cargar con la vida.

Y no, yo prefiero pensar de otra forma respecto a la Navidad. Respecto a todo. Se que muchas veces se ha mentido, está en nuestra naturaleza pero cargar con una falsa vida es demasiado para mí y para todos. Pero como bien he dicho, a veces se baja tan fondo que pensamos que no volveremos a subir. ¿No ve la gente que nuestra vida depende de nosotros y de como querramos manejar la atracción? No hay nada más. Sólo eso.

Y cuando se baja fondo, siempre sabes que habrá una subida, lo sabes pero quizás no quieras creerlo. Quizás te de miedo progresar y sacar un mejor proyecto de tu vida. Pero como he dicho muchas otras veces, la vida es sólo una y tener miedo a cambios es como enamorarte de un lápiz, no es muy normal. Lo más normal sería levantar cabeza, mirar hacia el frente, y sonreír.

El éxito no es un sueño, es una meta.

Palabras Cosidas

Y si, puede que no haya dejado brotar esta vez una flor, pero se que saldrán muchas más y eso lo tengo presente cada día.

Palabras Cosidas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s